jueves 18 abril
BALONCESTO  |   | Redacción aG

El Corral & Vargas suma tres de tres sobre la bocina (60-63)

Las granadinas, invictas, suman la tercera victoria en un partido marcado por la remontada en el último cuarto, con un parcial 10-21

La próxima semana, el Corral & Vargas recibirá en el Paquillo Fernández al Real Canoe. Foto: aG

Dos triples de Ainara situaron al Corral & Vargas sobre la pista del Pabellón San Blas nada más comenzar el encuentro, y servían para mantener igualado el marcador en los primeros compases. Sin embargo, cinco perdidas nazaríes facilitaban un parcial de 7-0 para las madrileñas que las situaba por delante (13-9). El trabajo de Sasha en la pintura dio sus frutos y las granadinas igualaban el choque (17-17), pero una mala decisión en la última posesión les hacía llegar al final del cuarto un triple abajo (20-17).

El segundo periodo comenzó con muchas imprecisiones para ambos conjuntos, lo que hizo un tanteo más corto. La entrada de Peque, que finalmente pudo jugar pese a los problemas gastrointestinales, y el juego interior mantenían en el partido a las granadinas, que no lograban ponerse por delante (34-30). A destacar, la gran actuación de la local María José Bolonio con 15 puntos al descanso.

Volvería a intentar remontar el Corral & Vargas, y tuvo un parcial 0-6 en el tercer cuarto a su favor (41-40), pero de nuevo otro arreón local (9-2) volvía a poner distancia en el marcador.

Con un parcial de 2-10 para las granadinas arrancó el último parcial. Un 2+1 de Isa Pastor igualaba el encuentro, y un robo y contraataque de Rebeca Rodríguez ponía por delante a las granadinas a dos minutos del final. En la penúltima posesión, anotaba Distrito Olímpico y empataba el partido a seis segundos del final. Sobre la bocina, Patri Fernández anotó el triple de la victoria.

La próxima semana, el Corral & Vargas recibirá en el Paquillo Fernández (sábado 21, 19.00 horas) al Real Canoe, que ocupa la segunda posición en la clasificación y que también cuenta sus partidos por victorias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101576