viernes 29 mayo
Magazín  |   | Redacción aG

'El corregidor y la molinera' llega al Manuel de Falla con la Orquesta de la Universidad

El espectáculo del compositor gaditano arranca a las 20.00 horas de este martes

La Universidad de Granada celebra este martes el concierto 'El corregidor y la molinera', de Manuel de Falla, interpretado por la Orquesta de la Universidad bajo la dirección de Gabriel Delgado. La cita se celebra a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla.

La obra es una farsa mímica en dos cuadros. El libreto, del dramaturgo Gregorio Martínez Sierra, está basado en la novela El sombrero de tres picos, de Pedro Antonio de Alarcón.

Junto al espectáculo musical, se mostrarán algunas obras de los artistas Antonio Montalvo y Simón Zavell. Organiza la Cátedra Manuel de Falla.

Las invitaciones para asistir al concierto están disponibles en la taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica, y una hora antes del comienzo del evento en la taquilla del Auditorio Manuel de Falla.

· Más noticias sobre Cultura

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería