jueves 25 abril
Provincia  |   | Redacción aG

El Corte Inglés e Hipercor promocionan 200 productos de la marca 'Sabor Granada'

Han participado 29 empresas agroalimentarias adscritas a la marca granadina

hasta el mismo día 29 se desarrollará un extenso programa de degustaciones en ambos centros. Foto: Dipgra

El Corte Inglés en Granada realiza hasta el próximo 29 de septiembre una campaña de promoción de la marca 'Sabor Granada' que promueve la Diputación, con el objetivo de dar a conocer sus productos a nivel local.

En esta ocasión, han participado 29 empresas agroalimentarias adscritas a la marca granadina y cerca de 200 productos -entre quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates- ocupan desde este jueves un lugar destacado en los lineales de las dos tiendas, dotándolos así de mayor visibilidad para el consumidor.

Además, hasta el mismo día 29 se desarrollará un extenso programa de degustaciones en ambos centros, de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas.

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado durante el acto inaugural que tras la primera experiencia internacional de Sabor Granada, a primeros de septiembre en Londres, se vuelve a dar a conocer lo granadino junto a uno de los centros comerciales de referencia en el país y de la provincia.

Muñoz ha recalcado que "aquellos que sean clientes habituales de los dos establecimientos y los turistas que entren a conocer esta promoción podrán descubrir la gran variedad de productos agroalimentarios de Granada.

En la primera edición de esta campaña promocional fueron varias las empresas que consiguieron introducir sus productos de forma permanente en los dos centros comerciales granadinos, que es el objetivo a largo plazo de este tipo de acciones promovidas desde la marca.

· Más noticias sobre provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122652