martes 2 marzo
RUBITE  |   | Redacción aG

El Cortijo de Los Díaz de Rubite estrena suministro eléctrico

El presidente de Diputación ha agradecido el esfuerzo y el trabajo de los habitantes de este núcleo

Entrena también ha valorado la labor del Ayuntamiento de Rubite. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado el Cortijo de Los Díaz, en el municipio de Rubite, para celebrar junto a sus vecinos la llegada del suministro eléctrico regular.

En un acto de carácter festivo, y junto al alcalde de Rubite, Arsenio Vázquez, Entrena ha agradecido el esfuerzo y el trabajo de los habitantes de 'Los Díaz' y de otras pequeñas pedanías de la zona "por mantener vivos estos núcleos de población".

Según informa la Diputación, Entrena también ha valorado la labor del Ayuntamiento de Rubite, que ha invertido unos 36.000 euros para llevar conexiones eléctricas y alumbrado público a esta pedanía, que cuenta con más de 30 viviendas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería