domingo 31 mayo
COVIRAN GRANADA - BASKET NAVARRA | LA PREVIA  |   |

El Coviran busca el pleno antes de viajar a Navarra

Iván Martínez tiene un esguince en su tobillo derecho y no jugará en el segundo partido del play off

El equipo granadino quiere el segundo triunfo en el segundo partido del play off. Foto: Álex Cámara

El Coviran Granada vuelve a abrir el Palacio por segunda ocasión en menos de 48 horas. El equipo de Pablo Pin afronta el segundo partido de la serie de los cuartos de final de ascenso a LEB Oro. Los rojinegros intentarán poner el 2-0 en la eliminatoria tras la victoria de ayer por 97-59. Iván Martínez se retiró lesionado debido a un esguince de tobillo, por lo que no jugará mañana. También será duda Iñaki Narros por un pinchazo que le impidió vestirse de corto ayer.

Los locales rozaron la excelencia en su juego tanto en defensa como en ataque, por lo que uno de los objetivos de Pablo Pin es que su equipo no baje la intensidad exhibida en el primer partido. El Coviran Granada dejó a su rival en 42 puntos al final del tercer cuarto, por los 77 que había anotado en 30 minutos.

El nivel en pista trasera y la buena circulación de balón en ataque le permitió a los rojinegros encontrar buenas situaciones de tiro, lo que originó el alto porcentaje de acierto. Los nazaríes sumaron 14 triples de los 23 que intentaron.

La actuación coral permitió que todos los jugadores disfrutaran de minutos y sumaran algún punto. Desde los dos de Germán Martínez hasta los 16 de Carlos de Cobos, que anotó 16 y sólo falló un tiro de campo de los 7 que intentó. A la actuación del brasileño se sumaron Adrian Bowie, Jesús Fernández y Joel Almeida, que también superaron la decena de puntos. Además, el de Maryland y el de Villena compartieron valoración, con 21.

El KIA Sakimovil Basket Navarra acusó la baja por lesión de Iñaki Narros, su mejor jugador en ataque. El escolta será duda para mañana también debido a un pinchazo. Los visitantes se vieron superados por el ritmo impuesto por el Coviran Granada, que saltó al parqué del Palacio con una intensidad extraordinario. Los de Joaquín Prado intentarán cambiar el chip mañana para poder llevar la serie a Pamplona con empate a uno.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería