jueves 22 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran busca la segunda victoria seguida ante su público

Necesita contrarrestar el poderoso físico del Leyma Coruña con un alto nivel de concentración durante los 40 minutos

El Coviran Granada juega este miércoles su segundo partido seguido en casa. El conjunto rojinegro recibe en el Palacio de Deportes al Leyma Coruña en el partido correspondiente a la jornada novena del grupo de Clasificación en LEB Oro. Los locales intentarán sumar su segundo triunfo consecutivo tras el logrado contra el Destino Palencia el pasado sábado. Pablo Pin tendrá la única baja de Joan Pardina para el encuentro.

El alero continúa mejorando de su lesión en la rodilla derecha, pero aún no podrá ser de la partida ante el conjunto gallego. Los nazaríes quieren hacerse fuertes en casa. El equipo de Pablo Pin llega reforzado anímicamente después de la victoria convincente contra el Destino Palencia por 77-59 en un grandísimo último cuarto. El jugador más destacado por parte local fue Thomas Bropleh, que acabó con 21 puntos y 30 de valoración, aunque estuvo bien secundado en ataque por Lluís Costa y Christian Díaz.

Es un partido clave para el Coviran Granada, ya que recibe a un equipo que cuenta con el mismo balance de 6 triunfos y 4 derrotas de los rojinegros. Un triunfo de los locales les permitiría dar un paso de gigante en la fase de Clasificación y asentarse entre los primeros clasificados de LEB Oro.

El Leyma Coruña cayó derrotado el pasado viernes en el Pedro Ferrándiz por un contundente 85-60 en un encuentro en el que el HLA Alicante aprovechó una gran primera mitad para ir siempre por delante. El mejor por parte visitante fue Lotanna Nwogbo con 12 puntos.

Sergio García no podrá contar con la presencia de Augustas Peciukevicius, que se rompió el tendón de Aquiles hace un mes. Además, será duda hasta última hora la presencia de Zachary Monaghan, que se ha perdido los últimos partidos del equipo. El rival del Coviran Granada destaca por su imponente físico en todas las líneas.

El Coviran Granada necesita contrarrestar el poderoso físico del Leyma Coruña con un alto nivel de concentración durante los 40 minutos para pelear por una victoria que sería clave en el devenir de la segunda fase de competición.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería