sábado 20 abril
LEB ORO | LA PREVIA  |   | Redacción aG

El Coviran busca su primer 'regalo' de 2019

El entrenador granadino ha incluido en la convocatoria al júnior Pedro Sánchez, que podría debutar ante las bajas de Eloy Almazán, por lesión, y David Iriarte, por sanción

El equipo granadino busca una nueva victoria en casa. Foto: Álex Cámara

Primer partido de 2019 para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin recibe al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Palacio de Deportes en un choque que se disputará el domingo a las 18:30 horas.

El entrenador granadino ha incluido en la convocatoria al júnior Pedro Sánchez, que podría debutar ante las bajas de Eloy Almazán, por lesión, y David Iriarte, por sanción. Además, en el descanso del encuentro tendrá lugar una carrera de bebés.

El Coviran Granada llegará al primer partido del año después de caer en Miribilla ante el Retabet Bilbao. Los rojinegros compitieron bien y estuvieron en el partido durante casi 35 minutos, aunque al final decidió el acierto local en un choque en el que hubo polémica.

Rafa Huertas y David Iriarte fueron descalificados mediado el segundo cuarto. Ambos jugadores han sido sancionados con un partido de suspensión, por lo que Pablo Pin no podrá contar con el mallorquín para la visita del Cáceres Basket.

Además del interior, el entrenador granadino no podrá disponer de Eloy Almazán. El alero sigue recuperándose de una calcificación en el pie que le tendrá alejado de las pistas durante, al menos, una semana más. Esos condicionantes han provocado que Pablo Pin llame a filas a Pedro Sánchez. El júnior, que ya trabajó en pretemporada junto al primer equipo, ha entrenado durante toda la semana y entrará en la convocatoria para el partido del domingo contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El rival del Coviran Granada llega a la cita situado en la penúltima posición como consecuencia de las tres derrotas consecutivas que lleva en su casillero. El equipo dirigido por Ñete Bohigas cayó la semana pasada ante el Melilla Baloncesto por 60-71 a pesar de que empezó el último cuarto por delante en el marcador. Los mejores por parte local fueron Andrzej Mazurczak y Angelo Chol, que anotaron 11 puntos cada uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129871