jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada, a recuperar sensaciones en Cazorla

Pablo Pin podrá contar con Didi y Miki tras no sancionarlos el comité de competición

El Covirán Granada afronta una difícil salida a la pista del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior. El equipo de Pablo Pin intentará resarcirse de la última derrota ante el CAM Enrique Soler y volver a la senda del triunfo ante un equipo que viene de ganar el último partido y que ocupa actualmente la octava plaza de la clasificación.

Tras un comienzo de semana difícil en el conjunto rojiverde con la derrota ante el equipo de Javi Nieto, que se unió a la victoria del CB Deportivo Coín y a las posibles sanciones sobre varios miembros del equipo por lo reflejado por el colegiado en el acta al final del choque, el Covirán Granada recibió ayer la feliz noticia de que ni Pablo Pin, ni Nico Megías, ni Didi, ni Miki Almazán ni el delegado, Fernando Bailón, serán sancionados. Esta decisión del comité de competición provoca que la única baja de los rojiverdes de cara al complicado partido en Cazorla sea la de Jorge Fernández por una lesión en el abductor producida en el último entrenamiento de la semana pasada.

Convocatoria del Covirán Granada
Pívots: Jesús Fernández, Óscar Anguita y Miki Almazán.
Ala pívots: Javi Hernández, Berni Castillo y Nacho Pin.
Escoltas: Jaime Medina, Pablo García, Germán Martínez y Álvaro Nogueras.
Bases: David García ‘Didi”.

La derrota del pasado fin de semana en el Veleta (la primera en casa de la temporada) se produjo de una forma dolorosa, ya que tras ir perdiendo de hasta 16 puntos, el Covirán Granada reaccionó y se puso por delante, pero los visitantes estuvieron más acertados en los minutos finales y consiguieron llevarse el triunfo. En el encuentro destacaron los 31 puntos y 11 rebotes de Jesús Fernández.

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, que viene de ganar en San Fernando por 55-66 gracias, en gran parte, a los 16 puntos y 13 rebotes de Pedro Romera, cayó en el Veleta en la primera vuelta por 93-71 en un partido en el que hasta cuatro jugadores del Covirán Granada anotaron más de 10 puntos.

Los rojiverdes tendrán que luchar contra el poderoso juego interior de los visitantes. El equipo de Luis Molina es uno de los que más rebotes captura por partido, ya que lleva una media de 36, aunque en su contra están las 21,2 pérdidas. Además, José Manuel Márquez es el mejor jugador de los jiennenses en ataque, con más de 13 puntos por encuentro. El equipo de Pablo Pin necesita mostrar su mejor versión en una pista complicada en la que ya perdió en el último partido de Liga que disputó en Primera Nacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32113