sábado 28 mayo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada activa la cuenta atrás para la hora de la verdad

El equipo rojinegro ascenderá a la ACB este viernes si vence su partido a Almansa en el Palacio de los Deportes, que espera poder llenar

El equipo rojinegro quiere llenar el Palacio de Deportes de Granada. Foto: Álex Cámara

El Coviran Granada inicia este lunes la semana con la que activa la cuenta atrás para la hora de la verdad. El equipo rojinegro ascenderá a la ACB, la máxima categoría nacional, si logra la victoria ante el CB Almansa el próximo viernes a partir de las 21.00 horas.

Los granadinos dependían de sí mismos en las dos jornadas que quedan en la competición LEB Oro, pero la derrota de este domingo ante Movistar Estudiantes permite a los de Pablo Pin poder celebrar el ascenso de categoría este viernes si hacen los deberes en casa.

Para ello, el Coviran Granada ha puesto a disposición de todos sus aficionados precios especiales para el choque correspondiente a la penúltima jornada de competición con el objetivo de que el Palacio de Deportes presente un lleno absoluto en sus gradas.

Además, el club pide a todos sus aficionados acudir a las 20.30 horas al recinto del Zaidín para recibir al equipo en su salida a la pista e ir todos vestidos de rojo.

Quedan solo dos jornadas para la conclusión de la liga regular en LEB Oro y el Coviran Granada las afronta como primer clasificado. Los aficionados nazaríes que quieran disfrutar del próximo encuentro de los rojinegros podrán hacerlo por un precio de 10 euros en cualquiera de las zonas del Palacio de Deportes.

Además, los padres de los jugadores que forman parte de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada podrán adquirir dos entradas por cada carné que posean a un precio de 5 euros cada una, mientras que los abonados podrán comprar una entrada por cada carné a un precio de 5 euros.

El equipo dirigido por Pablo Pin, tras su brillante victoria en la pista del TAU Castelló, está ante una oportunidad única en sus 10 años de historia.

Además, durante el descanso del encuentro los aficionados disfrutarán de la actuación de Almudena Ruiz 'Denna' en el Palacio de Deportes. La cantante granadina, con más de 10 singles a pesar de sus 20 años, triunfa en un dúo con el grupo Bombai gracias a la canción Celebrando.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand