jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada busca el pleno de victorias en Lleida

El entrenador granadino podrá contar con toda su plantilla disponible en el tercer partido de la temporada

El Coviran Granada afronta el segundo desplazamiento consecutivo de la temporada. El equipo de Pablo Pin pondrá rumbo a Lleida para disputar la tercera jornada de competición en LEB Oro, en la que buscan la tercera victoria de la temporada.

El próximo partido en casa, a puerta cerrada
Debido a las restricciones impuestas en Granada el partido previsto para el sábado, 7 de noviembre, entre el Coviran Granada y el Real Murcia Baloncesto se disputará a puerta cerrada. Los abonados que habían retirado ya su entrada podrán hacer uso de ella para el siguiente partido que se celebre en el Palacio de Deportes y sea abierto de cara al público. Además, para dicha fecha también tendrán preferencia los aficionados incluidos dentro del grupo Generalife.

El entrenador granadino podrá contar con toda su plantilla disponible, al igual que ocurrió en la pista del CB Almansa con Afanion. El encuentro ante el ICG Força Lleida comenzará este domingo a las 12.30 horas

Pablo Pin tendrá a su disposición a todos los jugadores. Tras regresar al parqué en Almansa, Manu Rodríguez ha completado la semana con normalidad y podrá seguir acumulando minutos de juego para aumentar su ritmo de competición. También viajará junto al resto del equipo Gonzalo Bressan.

Los rojinegros llegarán al Barris Nord de Lleida con la moral alta tras saldar las dos primeras jornadas de liga con victoria. El Coviran Granada perseguirá su tercer triunfo de la temporada, el segundo de forma seguida a domicilio. Los nazaríes se impusieron la semana pasada por un contundente 64-89 al CB Almansa. Destacó la defensa visitante, pero también los 16 triples que consiguió el equipo de Pablo Pin.

El Coviran Granada tendrá que realizar un partido con un nivel alto de concentración y, tal y como declaró Pablo Pin en la rueda de prensa “hay que estar en alerta”. El rival de los nazaríes quiere sumar ya su primera victoria de la temporada, aunque no podrá contar con el apoyo de su público.

EL ICG Força Lleida cayó derrotado en el estreno liguero ante el CB Almansa con Afanion. Los catalanes tenían controlado el partido al descanso, pero el cuadro manchego reaccionó y remontó el choque tras la estadía. Además, el equipo entrenado por Gustavo Aranzana perdió el pasado viernes en la pista del HLA Alicante en un partido que quedó resuelto en el tercer cuarto.

El técnico pucelano cuenta a su disposición con jugadores que conocen bien la liga, como Miki Feliù, que cumple su quinta temporada en el equipo, o Adrián Chapela, que encara su tercera campaña en el cuadro ilerdense.

Precisamente el base es uno de los jugadores más destacados del rival del Coviran Granada. Chapela promedia 7’5 puntos, 6’5 rebotes y 12 de valoración. También Michael Buchanan es uno de los mejores jugadores del cuadro catalán. El estadounidense anota 10 puntos por partido, captura 6 rebotes y suma 10 de valoración por partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167412