viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada busca en Huesca su segunda victoria

Llegan ambos equipos a la segunda jornada tras haberse estrenado con triunfo en el campeonato liguero

El Coviran Granada encara el viernes su primer desplazamiento de la temporada en LEB Oro. Los rojinegros se enfrentarán al Levitec Huesca el viernes a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes de la localidad aragonesa. Pablo Pin llegará al choque con toda la plantilla disponible para luchar por conseguir su segunda victoria seguida.

Llegan ambos equipos a la segunda jornada tras haberse estrenado con triunfo en el campeonato liguero. Los locales lo hicieron a domicilio en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un ajustado 63-71, aunque dominaron el marcador durante todo el encuentro. Los más destacados fueron Diego de Blas y Vasilije Vucetic, con 20 de valoración cada uno.

Por su parte, el Coviran Granada venció en casa al Delteco Guipúzcoa Basket por 68-58 en un partido en el que destacó la defensa rojinegra sobre uno de los grandes favoritos al ascenso. Los máximos anotadores del conjunto nazarí fueron Sergio Olmos y Diego Kapelan con 10 puntos cada uno, aunque el mejor valorado fue David Iriarte con 14.

Pablo Pin volverá a tener a toda su plantilla disponible por segunda semana seguida. Puede ser un factor diferencial, ya que el conjunto rojinegro aprovechó su amplitud de plantilla para vencer en la primera jornada.

Por su parte, el Levitec Huesca ha cambiado prácticamente a todos los jugadores con los que contó la temporada pasada. Los únicos que continúan son el base Dani García y el canterano Diego de Blas.

Además, con experiencia en la LEB Oro los oscenses han incorporado a Vasilije Vucetic, Fran Cárdenas y Nedim Dedovic, que proceden del Melilla Baloncesto, Liberbank Oviedo y Araberri Basket, respectivamente. También jugó en Oro Grabauskas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146259