sábado 4 diciembre
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada busca un nuevo impulso en el Palacio

Pablo Pin tendrá las bajas de Joan Pardina, Christian Díaz y Petit Niang

El Coviran Granada regresa este sábado a la acción en el Palacio de Deportes. El conjunto rojinegro recibirá al Levitec Huesca La Magia a partir de las 20.00 horas en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de competición en LEB Oro. Pablo Pin tendrá las bajas de Joan Pardina y Christian Díaz, junto a Petit Niang, ya que no se ha ejercitado durante la semana junto a sus compañeros.

El base canario del Coviran Granada fue intervenido con éxito el pasado miércoles en el hospital La Inmaculada de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estará alrededor de tres meses de baja, por lo que se une de esta forma a la ausencia de Joan Pardina. Petit Niang tampoco podrá ser de la partida a pesar de jugar 50 segundos ante el Acunsa GBC. El pívot no ha entrenado todavía con el grupo, aunque Pablo Pin espera poder contar con él la semana que viene.

El conjunto rojinegro buscará su cuarta victoria de la temporada ante un Levitec Huesca La Magia que no conoce todavía el triunfo en lo que va de competición. El Coviran Granada intentará refrendar ante su afición la gran actuación que realizó el pasado domingo en San Sebastián. Un partido que le valió para vencer por 50-76 a los locales. Los nazaríes quieren volver a la senda del triunfo en casa tras caer en la última jornada disputada en el Palacio contra el Leyma Coruña.

El Levitec Huesca La Magia llega a la quinta jornada con el principal objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo dirigido por Sergio Lamúa cayó derrotado la pasada semana por 82-89 ante el UEMC Real Valladolid Baloncesto, mientras que el anterior partido ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se decidió de forma negativa para los intereses oscenses tras una prórroga. Además, las otras dos derrotas se produjeron contra el TAU Castelló y el CB Almansa con Afanion.

El Coviran Granada tendrá que hacer un esfuerzo para estar concentrado los 40 minutos, ya una de las características principales de su rival es el ritmo tan alto que le imprime a sus partidos, una situación que le permite disfrutar de numerosos ataques.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería