viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción AG

El Coviran Granada cae en el último suspiro

Una canasta de Grabauskas a 6 segundos del final decide el partido

Dominó el primer cuarto el Coviran Granada. Foto: Coviran Granada

Derrota del Coviran Granada por 71-70 ante el Levitec Huesca en el segundo partido de temporada. Los rojinegros mandaron en el primer cuarto, aunque después fueron a remolque casi todo el partido. El equipo de Pablo Pin se puso por delante en los últimos minutos, pero una canasta de Grabauskas le dio el triunfo a los locales. Vucetic fue el mejor del choque con 23 puntos y 25 de valoración. Destacaron por parte visitante los 18 puntos de Diego Kapelan y los 13 de Guille Rubio. Anotaron algún punto todos los jugadores nazaríes.

Dominó el primer cuarto el Coviran Granada, que vio solo como un triple de Skara puso por delante a los locales en los primeros minutos (6-5). Los rojinegros mandaron en el electrónico, aunque siempre con distancias mínimas, ya que los locales no le perdían la estela a su rival. Diego Kapelan fue el más acertado de los visitantes en los primeros diez minutos con 8 puntos, aunque también anotaron Bortolussi, Marín, Rubio, Pardina y Olmos. Dedovic y Vucetic lideraron el ataque del Levitec Huesca, que acabó el primer cuarto 3 abajo (19-22).

Empezó el segundo acto con un triple de Manu Rodríguez que puso al Coviran Granada 5 arriba. A pesar de ello, el Levitec Huesca no se amedrentó. Los nazaríes desaprovecharon varias oportunidades para coger un poco más de aire y el equipo de Guillermo Arenas se puso por delante después de un parcial de 8-0 rubricado con un 2+1 de Vucetic (13 puntos al descanso). Guille Rubio volvió a darle el mando a los visitantes, pero un nuevo parcial de 9-0 finalizado con otro 2+1 del interior local dejó el resultado en 40-33 al descanso.

Continuó Vucetic en estado de gracia y sus puntos permitieron al Levitec Huesca disfrutar de 10 puntos de ventaja (43-33). El Coviran Granada se puso el mono de trabajo y logró un parcial de 2-9 que obligó a Guillermo Arenas a parar el partido por culpa de un triple de Manu Rodríguez. El choque se sumergió en un intercambio de canastas constante que puso el marcador en un puño para los últimos 10 minutos (56-54).

Siguió el transcurso del choque con la misma tónica, pero Diego Kapelan puso por delante al Coviran Granada cuando quedaba algo más de un minuto para el final del partido. Los visitantes pudieron sentenciar, pero el balón no entró y Grabauskas anotó la canasta ganadora a 6 segundos del final.

El conjunto rojinegro recibe la visita del Marín Peixegalego la próxima semana en el Palacio de Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146346