jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada debutará ante el Levitec Huesca

La Liga LEB Oro comenzará el próximo 17 de septiembre y el primer desplazamiento lejos de la ciudad de la Alhambra será para enfrentarse al Afanion CB Almansa

Pulse para ampliar

El Coviran Granada ya conoce el calendario de la temporada 2020/21, que se jugará bajo un novedoso sistema de competición formado por dos grupos de 9 y 10 equipos. El conjunto rojinegro está encuadrado en el grupo B junto a HLA Alicante, Palmer Alma Mediterránea Palma, Tau Castelló, Levitec Huesca, Afanion CB Almansa, Real Murcia Baloncesto, ZTE Real Canoe NC, Bàsquet Girona y el ICG Força Lleida. La primera fase concluirá el 5 de marzo.

El equipo dirigido por Pablo Pin comenzará la competición ante el Levitec Huesca. Los rojinegros recibirán al conjunto oscense el sábado, 17 de octubre, a las 18.30 horas en el Palacio de Deportes.

El primer desplazamiento lejos de la ciudad de la Alhambra será para enfrentarse al Afanion CB Almansa el siguiente sábado a las 19:00 horas. Además, los nazaríes volverán a viajar por segunda semana seguida para enfrentarse al ICG Força Lleida a domicilio el 30 de octubre.

El Coviran Granada disputará cuatro partidos en casa durante la primera vuelta, mientras que en la segunda parte del campeonato serán cinco los encuentros que juegue en el Palacio de Deportes.

Además, habrá dos parones en la competición motivados por la fase de clasificación para el Eurobasket. Tendrán lugar los fines de semana correspondientes al 1 de diciembre y al 23 de febrero.

Los cinco primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en la segunda fase para luchar por el ascenso, el único que habrá durante esta temporada. El resto de equipos formarán otro grupo para evitar el descenso, que será de cuatro equipos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164370