miércoles 1 diciembre
COVIRAN GRANADA  |   | Redacción aG

El Coviran Granada encara el segundo encuentro de la serie ante el Melilla

Ambos conjuntos disputarán su segundo encuentro en menos de 48 horas

Los rojinegros se impusieron en el partido de ida. Foto: Fundación CB Granada / Fermín Rodríguez

El Coviran Granada vuelve este sábado al parqué del pabellón Veleta. Los rojinegros se enfrentarán de nuevo al Melilla Sport Capital en el que será el segundo encuentro entre ambos equipos en menos de 48 horas.

Pablo Pin volverá a utilizar a los jugadores de las categorías inferiores: Antonio Moreno, Ricardo Revelles y Ángel Corpas, que ya disfrutaron de minutos en el partido disputado este jueves.

El conjunto dirigido por Pin ya se impuso al Melilla Sport Capital este jueves en el partido disputado en el pabellón Veleta. Los rojinegros cimentaron su triunfo en un gran defensa que permitió solo 52 puntos de su rival. Christian Díaz y Petit Niang fueron los más destacados por parte local, con 16 de valoración cada uno.

En el Melilla Sport Capital destacó el encuentro realizado por Alejandro Mazaira, con 11 puntos, aunque el más valorado fue Gorgemans, con nueve.

Para Pablo Pin, la clave pasa por "intentar evitar las pérdidas tras salir del banquillo, ya que nos resta confianza". "Hay que mejorar el tiro de dos para el siguiente partido y buscar buenas situaciones para los interiores”, ha advertido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería