viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada estrenará nueva equipación ante Río Breogán

Se trata de una indumentaria exclusiva conmemorativa por el 60 aniversario de la Cooperativa Virgen de las Angustias

La indumentaria ha sido presentada en la sede de Covirán. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

El Coviran Granada estrenará una nueva equipación la próxima semana en el encuentro que enfrentará al equipo de Pablo Pin contra el Río Breogán en el Palacio de Deportes.

El conjunto rojinegro ha diseñado una indumentaria exclusiva conmemorativa por el 60 aniversario de la Cooperativa Virgen de las Angustias.

El color principal tanto de la camiseta como del pantalón será el verde, aunque la parte superior cuenta con un leve degradado que incorpora todos los tonos del logotipo de Coviran en honor a su 60 aniversario.

La nueva indumentaria, que está fabricada por VIVE y se podrá adquirir desde ya por un precio de 35 euros con la personalización incluida en la página web de la Fundación CB Granada, se suma de esta forma a las otras tres equipaciones con las que contaba el Coviran Granada para la presente temporada

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones con las que cuenta Coviran en Atarfe. Han estado el director General de la empresa, José Francisco Muñoz, y la plantilla al completo del Coviran Granada.

“Tenemos que darle las gracias al club por todas las facilidades que ha puesto. Estamos súper orgullosos de patrocinarlo. Nosotros solo hemos puesto un granito de arena y esperamos hacerlo en muchas más ocasiones. El diseño me encanta” , ha indicado Muñoz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177507