martes 23 abril
Deportes  |   |

El Coviran Granada inicia la pretemporada

La plantilla de Pablo Pin pasa los reconocimientos médicos y celebra su primer entrenamiento por la tarde

El equipo rojinegro ha pasado los reconocimientos médicos. Foto: Fermín Rodríguez (Fundación CB Granada)

El Coviran Granada ha regresado a la actividad después de más de dos meses de descanso. El conjunto rojinegro se ha vestido de corto esta misma mañana para superar los reconocimientos médicos en el hospital Inmaculada.

Con la excepción de Thomas Bropleh y James Ellisor, que llegarán a la ciudad en los próximos días una vez obtengan toda la documentación necesaria para viajar, el resto de la plantilla se ha sometido allí a un electrocardiograma, una analítica completa, un análisis de orina y un test Covid-19 en el que todos han dado negativo.

Al terminar, la plantilla del Coviran Granada se ha desplazado a las instalaciones de Holmes Place para ponerse a las órdenes del nuevo preparador físico, Sergio Sánchez. Lluís Costa, Christian Díaz, Germán Martínez, Joan Pardina, Jacobo Díaz, Pere Tomàs, David Iriarte, Edu Gatell y Petit Niang han superado una prueba de esfuerzo y se han sometido a un control de porcentaje de masa grasa y corporal.

Primer entrenamiento

Por la tarde, la primera plantilla se ha puesto a las órdenes de Pablo Pin sobre el parqué del Palacio de Deportes por primera vez en esta pretemporada.

La principal novedad ha sido la presencia de Pere Tomàs, Petit Niang y Jacobo Díaz en la que ha sido la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Las ausencias las han protagonizado Thomas Bropleh y James Ellisor, que están pendientes de disponer de toda la documentación para poder viajar y unirse al grupo.

Además, Ricardo Martín, Antonio Moreno y Ángel Corpas serán los tres jugadores que compaginen su trabajo con las categorías inferiores y el primer equipo. Por su parte, Ricky Revelles estará a caballo entre el Nacional y el Coviran Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186018