jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada iniciará la temporada ante el Valladolid a domicilio

El regreso del equipo de Pablo Pin al Palacio de Deportes será el 15 de octubre ante el Palma

El calendario del equipo rojinegro para la próxima temporada.

El Coviran Granada comenzará la próxima temporada, la cuarta del equipo en LEB Oro, con una visita al Real Valladolid Baloncesto. El encuentro se disputará el fin de semana del 8 de octubre con día y hora aún por confirmar. El regreso del equipo de Pablo Pin al Palacio de Deportes se realizará la semana siguiente ante el Palmer Alma Mediterránea Palma. Además, la tercera jornada de competición también será en casa contra el Leyma Coruña.

El 22 de octubre el Coviran Granada rendirá visita al Acunsa Gipuzkoa, uno de los equipos que proceden de la ACB. Por su parte, el primer choque contra el Movistar Estudiantes tendrá lugar el fin de semana del 10 de diciembre en el Palacio de Deportes.

La primera vuelta acaba el 21 de enero y determinará los equipos que se midan en la Copa Princesa. Por su parte, la última jornada de la temporada se disputará el fin de semana del 20 de mayo y el Coviran Granada se enfrentará a domicilio al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “El nivel de la liga vuelve a subir y la competitividad será más grande. Tenemos un inicio difícil, ya que empezamos en una pista complicada como la de Valladolid. Luego tenemos dos partidos seguidos en casa, pero contra dos equipos muy duros. Palma ya nos ganó aquí el año pasado y Coruña. El siguiente es una salida ante el Acunsa Gipuzkoa.

Tenemos cuatro partidos muy complicados. Necesitamos hacer una buena pretemporada desde el principio. Este año solo hay una ventana FIBA, por lo que son semanas largas que ayudarán a recuperar y seguir trabajando para encarar un final de liga con 3 partidos de los que 2 son fuera. Necesitamos ir de uno en uno y pensar en establecer bien las bases. Son muchos partidos, la liga es larga, te da tiempo a construir y queremos ser sólidos en el día a día”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183824