viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada mide sus fuerzas con dos partidos ante Melilla Baloncesto

Los rojinegros reciben a su rival en el pabellón Veleta para unos encuentros en los que no estarán James Ellisor ni Joan Pardina

El Coviran Granada recibe a partir de las 20.00 de este jueves al Melilla Sport Capital en el que será el primero de los dos partidos que disputarán ambos equipos en apenas 48 horas. Los dos choques tendrán lugar en el pabellón Veleta a puerta cerrada y servirán para que el equipo de Pablo Pin continúe con su puesta a punto de cara al inicio de la competición oficial en LEB Oro.

El entrenador granadino recurrirá, al igual que contra el HLA Alicante, a los más jóvenes para dosificar la carga de minutos de los jugadores del primer equipo, que notaron el cansancio durante el encuentro disputado el pasado sábado en Magariños contra el Movistar Estudiantes.

Los nazaríes se enfrentarán a una gran carga de trabajo durante la semana, ya que a los dos partidos que tienen programados en el calendario hay que sumarle las exigentes sesiones de entrenamiento. Pablo Pin no podrá contar de nuevo con James Ellisor, que sigue pendiente del último trámite burocrático para viajar a España e incorporarse a los entrenamientos. Además, Joan Pardina continúa sumergido en su proceso de recuperación.

Por su parte, para el Melilla Sport Capital serán su segundo y tercer partido de pretemporada, ya que se estrenó con una abultada victoria contra el Enrique Soler. El equipo dirigido por Arturo Álvarez, que llegó en sustitución de Alejandro Alcoba, ha sufrido una profunda remodelación con respecto a una temporada pasada de la que solo se mantiene Nedim Dedovic en plantilla.

A pesar de ello, los visitantes se han reforzado con la incorporación de jugadores que cuentan con una dilatada experiencia en la competición, como Sergio Mendiola, Bobby Harris, Thomas de Thaey, Adrián Chapela o Niko Rakocevic. De hecho, el único que no tiene experiencia previa en la liga es Amaury Gorgemans.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186887