viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción AG

El Coviran Granada no gana en casa por su bajo porcentaje en lanzamientos

El equipo granadino no logra su necesaria victoria frente al gallego Leyma Coruña

El Coviran no logra la victoria en casa. Foto: Ferminius

Derrota del Coviran Granada por 70-78 ante el Leyma Coruña en el Palacio de Deportes. Los visitantes aprovecharon una mejor puesta en escena para ir por delante durante todo el partido. Los locales intentaron la remontada en el último cuarto, pero varios triples sobre la bocina de Xavier y Maiza le dieron el triunfo a los gallegos.

El mejor del partido fue Alo Marín. El gaditano acabó con 13 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración. Por parte visitante destacaron Kamba y Peciukevicius con 16 y 13 puntos, respectivamente. Además, Maiza y Xavier acabaron con 11 puntos y Thiam con 10.

Comenzó más enchufado el Leyma Coruña el partido y por medio de Mathieu Kamba disfrutó de las primeras ventajas gracias a sus tres triples prácticamente consecutivos. Pablo Pin pidió tiempo muerto tras un triple de Jeff Xavier que puso el 7-18 en el marcador. La entrada en pista de Guille Rubio y Earl Watson permitió al Coviran Granada acercarse al final del primer acto (16-21).

Dos mates de Earl Watson y una canasta de Manu Rodríguez pusieron al equipo de Pablo Pin a tiro de su rival (25-28). El triple de Carlos de Cobos no entró y los visitantes aprovecharon la ocasión para firmar un parcial de 2-11 con protagonismo para Kamba, Xavier y Peciukevicius.

Alo Marín cogió el mando de las operaciones en el Coviran Granada y el gaditano anotó seis puntos seguidos. El Leyma Coruña continuó viendo aro con facilidad y Pablo Pin tuvo que parar el partido tras un triple de Djuran que puso a los visitantes con 15 puntos de ventaja.

No quería dejar escapar la ventaja el Leyma Coruña y gracias a Gaizka Maiza y Pablo Ferreiro estiró la diferencia hasta los 17 puntos. Los locales apretaron en defensa y los puntos de Alo Marín se unieron a un triple de Manu Rodríguez para colocar al Coviran Granada a 8 puntos. Empujaba el Palacio y los rojinegros respondían, pero dos triples sobre la bocina de Xavier y Maiza hundieron a los nazaríes y le dieron la victoria a los gallegos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151842