viernes 29 marzo
PLAY OFF ACB  |   | Redacción aG

El Coviran Granada quiere seguir vivo ante Coruña

Los granadinos, obligados a ganar para forzar el tercer partido · Pablo Pin volverá a tener las bajas de Joan Pardina y Edu Gatell

El Coviran Granada afronta el segundo encuentro de semifinales ante el Leyma Coruña. El conjunto rojinegro está obligado a conseguir un triunfo para mandar la serie al tercer partido, que se disputaría el próximo miércoles en el Palacio de Deportes. Pablo Pin volverá a tener las bajas de Joan Pardina y Edu Gatell, que no podrán contar para el entrenador granadino.

Los nazaríes llegaron este jueves a las 23.00 horas a La Coruña y este viernes se han ejercitado en un pabellón anexo al Palacio de Deportes de Riazor para preparar el choque de este sábado. El Coviran Granada buscará un triunfo que mantenga intacto un sueño que se ha generado gracias a un espectacular trabajo durante toda la temporada.

Los rojinegros cayeron derrotados el pasado miércoles en Granada por 67-77. A pesar de que el encuentro llegó igualado al último cuarto (59-58), la defensa visitante colapsó el ataque de los locales, que acusaron el cansancio y la superioridad física del Leyma Coruña. Los gallegos tuvieron 14 oportunidades más desde la línea de tiro libre y llegaron más enteros al tramo final al haber contado con más descanso.

El mejor del equipo de Sergio García fue Dago Peña, que anotó 21 puntos. Parar al exterior con pasado en la liga ACB es uno de los objetivos principales de los nazaríes. Además, Javi Vega, Monaghan, Nwogbo o McGhee son algunos de los focos ofensivos del Leyma Coruña.

El Coviran Granada necesita hacer un partido perfecto tanto mental como físicamente para imponerse a un rival que le va a exigir lo mejor de sí mismo, ya que juega en casa y está a un triunfo de disputar la final por el ascenso a la liga ACB.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181121