viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada regresa al Palacio de Deportes con la visita del Real Murcia

Ambos equipos se presentan en la cuarta jornada de liga con el mismo balance de dos victorias y una sola derrota

El Coviran Granada vuelve a su casa para disputar la cuarta jornada de competición en LEB Oro. Tras dos encuentros disputados a domicilio de forma consecutiva en Almansa y Lleida, el conjunto rojinegro recibirá al Real Murcia Baloncesto el sábado a las 18.00 horas en el Palacio de Deportes, en un choque que se disputará a puerta cerrada.

Los nazaríes intentarán olvidar de la forma más rápida posible la derrota sufrida el pasado domingo en el Barris Nord ante el ICG Força Lleida. El Coviran Granada llegó con opciones al final del partido a pesar de llegar a ir 13 abajo en el marcador, pero el conjunto catalán aprovechó los rebotes ofensivos para sentenciar su victoria desde el tiro libre.

Ambos equipos se presentan en la cuarta jornada de liga con el mismo balance de dos victorias y una sola derrota.

El entrenador granadino tendrá a toda su plantilla disponible para medirse al conjunto pimentonero en un choque que se disputará a puerta cerrada y solo se podrá ver a través de PTV Granada y LaLigaSports.

El Coviran Granada tendrá que completar un partido con un nivel alto de concentración, además de poner especial énfasis en la lucha por el rebote, ya que su rival cuenta con una plantilla muy física y es uno de los mejores de LEB Oro en dicho apartado.

El Real Murcia Baloncesto llega al Palacio de Deportes con la moral por las nubes y sin ningún tipo de presión después de conseguir dos victorias consecutivas. El equipo dirigido por Rafa Monclova se impuso en la segunda jornada de forma holgada en la pista del Levitec Huesca, mientras que el sábado pasado venció por 65-63 al CB Almansa con Afanion.

El conjunto pimentonero ha mantenido el bloque con respecto a la última temporada, ya que continúan en la plantilla hasta siete jugadores: Clint Robinson, Patrick Whelan, Juanjo Coello, Andre Norris, Juan Rubio, Jeff Solarin y Frederik Nielsen. Además, el Real Murcia se ha reforzado con el fichaje de jugadores contrastados, como es el caso del base Álex Hernández.

El murciano es la referencia del rival del Granada. Hernández, que vistió las dos últimas temporadas la camiseta de Palmer Alma Mediterrànea Palma, promedia 10 puntos, 3’7 rebotes, 4’3 asistencias y 16’7 de valoración.

En la línea exterior también destaca la aportación de Grant Lozoya y Andre Norris. El escolta anota 9’7 puntos por encuentro, mientras que el alero suma 10 de valoración de media.

En el interior los más acertados hasta el momento han sido Jeff Solarin y Clint Robinson. El primero promedia 9’7 puntos con un 63’2% de acierto en el tiro de campo. Por su parte, Robinson también suma 9’7 puntos por choque con un acierto del 80%, pero añade rebotes, 4’3 faltas recibidas y 12’7 de valoración.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167754