lunes 18 octubre
COVIRAN GRANADA  |   | Redacción aG

El Coviran Granada se despide de la pretemporada en Alicante

El entrenador rojinegro, Pablo Pin, podrá contar con James Ellisor por primera vez

El equipo rojinegro venció al alicantino en su primer amistoso. Foto: Fermín Rodríguez (Fundación CB Granada)

El Coviran Granada visita este viernes el Pedro Ferrándiz para medirse allí al HLA Alicante en el que será el último partido de pretemporada para el conjunto nazarí. Los rojinegros disputarán su sexto encuentro de preparación, el último antes de visitar la próxima semana al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el estreno oficial de la competición en LEB Oro.

La principal novedad en la expedición rojinegra será la presencia de James Ellisor. El alero llegó este miércoles a la ciudad de la Alhambra, este viernes se desplazará hacia Alicante junto a sus compañeros y allí podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Coviran Granada si Pablo Pin lo estima oportuno.

El entrenador granadino tendrá la duda de David Iriarte. El balear se hizo daño en la mano durante un entrenamiento y, tras no jugar ante el Movistar Estudiantes el Memorial José Enrique de la Cruz y guardar reposo durante la semana, podría reaparecer mañana una vez que su evolución está resultando favorable.

El Coviran Granada ya venció al HLA Alicante en el primer partido de pretemporada, que se disputó en el Palacio de Deportes. Para los rojinegros será el segundo desplazamiento de la preparación después del realizado a Madrid, ya que los dos encuentros ante el Melilla Sport Capital se disputaron en el pabellón Veleta.

Para el HLA Alicante será el partido de presentación ante su afición. Los locales han vencido durante la pretemporada al CB Almansa y al TAU Castelló, mientras que cayeron derrotados en su visita al Palacio de Deportes. En el rival del Coviran Granada, que ha sufrido una profunda renovación de su plantilla, destacan jugadores con una dilatada experiencia en la competición como Van Zegeren, Osva Matulionis, Pedro Llompart o Carlos Noguerol. Además, el HLA Alicante ha confiado el timón del equipo a Gonzalo García de Vitoria.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería