viernes 4 diciembre
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada se mide al ZTE Real Cano con la plantilla al completo

El conjunto rojinegro buscará en la pista del conjunto madrileño conseguir su segunda victoria de forma consecutiva

El Coviran Granada se medirá el viernes a partir de las 20.00 horas al ZTE Real Canoe en el Pez Volador. El conjunto rojinegro buscará en la pista del conjunto madrileño conseguir su segunda victoria de forma consecutiva.

Pablo Pin tendrá a todos sus jugadores disponibles tras completar con normalidad la semana de entrenamientos y resultar negativo en los test PRC a los que han sido sometidos.

El equipo nazarí partirá hacia la capital de España con la plantilla al completo. Pablo Pin ha recuperado para la causa a Alex Murphy. El ala pívot fue baja de última hora en el encuentro ante el Real Murcia Baloncesto debido a problemas intestinales, pero ha completado la semana de entrenamientos con normalidad, al igual que el resto de sus compañeros.

Los rojinegros llegarán al pabellón ubicado en la calle Pez Volador con una gran dosis de confianza tras el último triunfo. El Coviran Granada fue por delante del Real Murcia Baloncesto durante todo el partido y, aunque su rival se acercó en el tramo final, el equipo de Pablo Pin supo administrar de forma impecable la ventaja que poseía.

El conjunto nazarí intentará sumar su segunda victoria de la temporada a domicilio, ya que la primera fue en Almansa. Los visitantes intentarán mantener la segunda posición para seguir la estela del HLA Alicante, que hasta el momento marcha líder del grupo B de LEB Oro.

El ZTE Real Canoe acumula dos derrotas consecutivas tras empezar la temporada con un triunfo ante el Palmer Alma Mediterrànea Palma. El equipo dirigido por José Antonio Rey, que ha sustituido en el cargo a Miguel Ángel Aranzábal, ha perdido ante Tau Castellò y CB Almansa con Afanion. Además, el conjunto madrileño no pudo disputar su partido contra el Levitec Huesca correspondiente a la tercera fecha del campeonato liguero.

En la derrota ante el conjunto manchego destacó el trabajo en la zona de Sami Eleraky. El pívot acabó el choque con 9 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración. El máximo anotador del ZTE Real Canoe fue Ánder Martínez, con 14 puntos. El alero madrileño es una de las referencias del rival del Coviran Granada, ya que promedia 13 puntos con un 65’2% de acierto en tiros de campo a pesar de haber realizado ya 23 lanzamiento.

El equipo de José Antonio Rey cuenta con dos directores de juego como Alberto Martín y Dani de la Rúa. El primero anota 5 puntos y reparte 6,7 puntos de media por partido, mientras que el segundo se va hasta los 11 de valoración cada fin de semana. En el interior destacan Kevin Bercy y Daniel Clark. El de Haití anota 9’7 puntos por choque, mientras que el exACB promedia 10 puntos. Otro de los jugadores importantes en el equipo madrileño es Miguel González. El alero suma 9’3 puntos de media.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería