jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada se presenta ante su afición

El conjunto rojinegro juega en el VII Memorial José Enrique de la Cruz ante Casademont Zaragoza

El Coviran Granada regresa este miércoles a un Palacio de Deportes en el que habrá público por primera vez desde aquel 13 de mayo en el que el recinto del Zaidín se convirtió en una auténtica fiesta para celebrar el ascenso a la liga Endesa. El conjunto rojinegro se presentará ante su afición como equipo ACB en el VII Memorial José Enrique de la Cruz.

131 días después el equipo de Pablo Pin volverá a casa para recibir al Casademont Zaragoza a partir de las 20.30 horas en un choque al que podrán asistir todos los abonados de forma gratuita. Además, el público general podrá adquirir las entradas en la oficina de la Fundación CB Granada, en taquillas el mismo día del partido desde las 19.30 horas o en la página web del club:

El Coviran Granada pondrá punto final a sus partidos de pretemporada con su sexto encuentro, que tendrá lugar 8 días antes de su estreno liguero en casa del Carplus Fuenlabrada. El conjunto rojinegro se medirá al conjunto maño por segunda vez tras la visita realizada a Calatayud, que se saldó con una derrota nazarí por la mínima.

Pablo Pin recupera efectivos para el choque contra el Casademont Zaragoza. Los locales podrán contar con Alex Renfroe y Cristiano Felicio, mientras que Dejan Todorovic y Lluís Costa no podrán ser de la partida todavía. El brasileño llegó el sábado a la ciudad de la Alhambra y ya está disponible para el entrenador granadino, por lo que debutará con la camiseta del Coviran Granada y lo hará en el Palacio de Deportes.

Por su parte, el base estadounidense ha llegado hoy tras ser padre y ya se ha ejercitado esta tarde junto a sus compañeros. Además, Costa está ya en la recta final de su recuperación y Todorovic está pendiente de conocer el alcance final de la lesión que sufrió durante el encuentro ante el Coosur Real Betis.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213041