jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada sufre otro 'revolcón' en Almansa

Los locales cimentaron su triunfo en una gran primera mitad y un espectacular inicio de tercer cuarto

Watson volvió a ser el mejor del equipo rojinegro. Foto: Photographerssports (Coviran Granada)

Derrota del Coviran Granada por 97–77 ante el Afanion CB Almansa. Los locales cimentaron su triunfo en una gran primera mitad y un espectacular inicio de tercer cuarto, en el que lograron un parcial de 19-2.

Los mejores del encuentro fueron Cvetinovic y Graham Bell, que acabaron con 22 y 27 de valoración, respectivamente. Por parte visitante destacaron los 21 de valoración de Earl Watson y los 18 de Diego Kapelan.

Salida en tromba del Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin aprovechó los triples de Josep Pérez, Guille Rubio y Diego Kapelan (2) para provocar el tiempo muerto de Rubén Perelló con 10-19 en el marcador.

El Afanion CB Almansa reaccionó de la mano de Chuso González y Cvetinovic, que lograron 2 triples cada uno para que ahora fuera el entrenador granadino el que parara el cronómetro tras un parcial de 11-1. Los locales estaban imparables y acabaron el primer cuarto por delante (27-24).

Continuó desatado el Afanion CB Almansa. Los manchegos anotaron varios 2+1 de forma consecutiva con la firma de Rafa Huertas y Graham-Bell y llegaron a tener 14 puntos de ventaja. Un triple de Diego Kapelan y un 2+1 de Earl Watson detuvieron la sangría, pero el aro se volvió a cerrar para los visitantes. El partido se atascó el marcador se paró en el 48-41 que hizo subir Guille Rubio con el reloj a 0.

Volvió el Afanion CB Almansa entonado tras su paso por vestuarios y entre Harris, González, Cvetinovic y Maxwell pusieron el electrónico en 60-43. Pablo Pin solicitó tiempo muerto. Los locales anotaban prácticamente en todas sus acciones, mientras que el conjunto rojinegro había firmado 4 puntos en más de 6 minutos.

Reacción con respuesta local

Los visitantes reaccionaron con un parcial de 0-6, pero el CB Almansa no tardó en responder de la mano de Huertas y Cvetinovic y el tercer acto finalizó con el resultado de 75-56 (107 de valoración para los locales).

Empezó mejor el Coviran Granada en el último cuarto bajo la dirección de Alo Marín. El escolta repartió dos asistencias y anotó un triple para bajar la diferencia hasta los 14 puntos (80-66).

Tuvieron los visitantes varias oportunidades para ponerse a 10 puntos, pero no entraron los triples y el Afanion CB Almansa acabó sentenciando desde el tiro libre y con los triples de Jonathan Gilling.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149070