martes 23 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada vuelve a casa para dejar atrás la racha negativa

Los rojinegros tendrán la duda hasta última hora de Sergio Olmos

El Coviran Granada recibe al ICG Força Lleida en el Palacio de Deportes. Los nazaríes vuelven a casa con la intención de dejar atrás la racha negativa y lograr una victoria que le permita recuperar la buena dinámica que atravesaron durante octubre.

Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Sergio Olmos para disputar un choque que comenzará a las 18.30 horas. El conjunto nazarí atraviesa una racha de cuatro derrotas seguidas. La última fue la sufrida en la pista del Club Ourense Baloncesto. Dominó el Coviran Granada el partido durante 35 minutos, pero los gallegos reaccionaron en el último cuarto y lograron llevarse la victoria gracias a tres triples seguidos en los últimos dos minutos del encuentro.

El equipo de Pablo Pin buscará ante el ICG Força Lleida la cuarta victoria de la temporada. El entrenador granadino tendrá para el partido contra el cuadro catalán la duda hasta última hora de Sergio Olmos. El pívot de Elda se ha perdido los últimos partidos por unas molestias en la espalda que han empezado a remitir ligeramente a lo largo de la semana. A pesar de ello, su participación dependerá de los últimos entrenamientos y de sus sensaciones. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones físicas.

El rival del Coviran Granada ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado. En el polideportivo Pisuerga cayó por 80-61 ante el Carramimbre CBC Valladolid tras una mala primera mitad que acabó con el resultado de 41-16.

La semana pasada perdió por 67-72 contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Frederic Stutz es la principal referencia del equipo dirigido por Jorge Serna. El estadounidense repite por segunda temporada consecutiva en el ICG Força Lleida y, hasta el momento, ha mejorado los números que firmó la campaña pasada. El pívot, de 213 centímetros, promedia 13’4 puntos con un 61% de acierto. Además, captura 8’9 rebotes y suma 20 de valoración por partido.

La dirección de juego se la reparten Adrián Chapela y Agustí Sans. De hecho, los dos bases comparten algunos minutos juntos sobre el parqué. Chapela promedia 9’6 puntos y 9’4 de valoración, mientras que Sans suma 6’7 puntos y 6’1 de valoración.

La línea exterior la completa Miki Feliu con 6’3 puntos por encuentro. Por su parte, en el interior junto a Stutz destacan Shaquille O’Neal y Marc Martí. El pívot de Bahamas promedia 10’7 puntos, mientras que el catalán anota 8’3 puntos por encuentro.

El ICG Força Lleida es un equipo al que le gusta correr y utiliza posesión cortas para acabar sus ataques. Controlar esas transiciones es una de las claves del encuentro para el Coviran Granada, además del dominio del rebote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148641