martes 23 julio
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran ya sabe cuándo arrancará la Liga

La temporada tendrá una duración más larga que la recién concluida, ya que se producirá un parón durante las ventanas FIBA

El Coviran Granada ya conoce cuándo comenzará la competición en la Liga LEB Oro, en la que será la segunda campaña consecutiva en esta categoría después de haber intentado el ascenso a la Liga ACB hace ahora un mes.

Madrid ha albergado la Asamblea General entre la Federación Española de Baloncesto y los clubes, una reunión en la que se han definido las bases de competición de la próxima temporada en LEB Oro.

Una de las principales modificaciones radica en que el 27 de septiembre se producirá el estreno oficial de la campaña, es decir, una semana antes que en 2018. Además, la liga regular concluirá el 8 de mayo y la fase de ascenso tendrá el mismo formato que el introducido este año.

La temporada tendrá una duración más larga que la recién concluida, ya que se producirá un parón durante las ventanas FIBA. Eso repercutirá en un coste mayor para los clubes, aunque en el caso del Coviran Granada quedará subsanado con el 20% de descuento que tendrá en el aval al contar con más de 6 jugadores nacionales en su plantilla.

Además, la Copa Princesa tendrá lugar el 3 o el 4 de febrero (entre semana) y la Final Four el fin de semana del 6 y 7 de junio.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería