jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

El cuarto cumpleaños de Jesús y Shasha, al ritmo de las sirenas de la Policía Local de Vegas

Los agentes se han acercado en su vehículo hasta la puerta de los domicilios de los dos pequeños para felicitarlos

Los agentes han visitado la barriada de Belicena y de Ambroz. Foto: Ayto. Vegas del Genil

Agentes de la Policía Local de Vegas del Genil han visitado la casa de dos niños, que cumplían cuatro años, durante el confinamiento por la epidemia de coronavirus, para felicitarles este día tan especial.

"Hacer que el cumpleaños de estos dos pequeños, que han tenido que celebrarlo en estado de alarma, fuera un poco más diferente ha sido nuestro objetivo", han explicado los profesionales.

Jesús, que vive en la barriada de Belicena, ha recibido la visita de estos agentes. Los policías detuvieron su vehículo delante de su casa, donde junto con sus padres el pequeño se asomó al balcón, y pudo disfrutar de un "particular" cumpleaños feliz, con la música y el aplauso de todos sus vecinos, además de la sirena del vehículo policial.

La misma escena se ha repetido en Ambroz, en la casa de la pequeña Shasha, que también cumplía cuatro años.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha querido agradecer a los agentes Mario y Álex “este gesto tan bonito, que ha hecho tan felices a estos dos niños en un día tan especial que han debido celebrar confinados en sus casas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156547