viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El 'Cuarto Milenio' de Íker Jiménez llega a la Feria de Muestras de Armilla

Se trata de una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades

La exposición estará disponible al público hasta el próximo 11 de diciembre. Foto: aG

La exposición estará disponible al público hasta el próximo 11 de diciembre. Foto: aG

La Feria de Muestras de Armilla alberga desde este sábado hasta el próximo 11 de diciembre la muestra 'Cuarto Milenio. La exposición' que hace un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y del popular programa televisivo que presenta Íker Jiménez.

Se trata de una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades, ha informado Fermasa en un comunicado.

Esta exposición itinerante ha recorrido ya las principales ciudades españolas y ofrece la oportunidad de contemplar distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos con trescientas piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa.

Con esta muestra Fermasa continúa con su intensa actividad ferial después de haber celebrado con éxito la Feria General, Concab o en unos días albergar la cuarta edición de Crearte.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78943