jueves 25 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD   |   | Noelia S. Lorca - Europa Press

Diez maraceneros salen de la 'encrucijada' con el 71119

El Cuarto Premio deja 340.000 euros entre la localidad metropolitana, Granada capital y Motril · La administración 1 del pueblo del 'Cinturón', ubicada en esta conocida calle, ha vendido una decena de décimos

Luis, de 88 años, es uno de los agraciados con el 71119. Foto: Álex Cámara

Luis, de 88 años, es uno de los agraciados con el 71119. Foto: Álex Cámara

En un día en el que las cifras, por extraño que parezca, se dejan a un lado, el resultado de la 'encrucijada' es más simple de lo que muchos se imaginan. Y si no, que se lo pregunten a los vecinos de Maracena agraciados con el 71119.

En concreto, a los diez que compraron sus décimos en la administración de loterías 1, situada en el primero de la calle Encrucijada, y que ha repartido el Cuarto Premio de la Lotería Nacional, dejando en esta localidad metropolitana la friolera de 200.000 euros.

Entre los premiados, Luis, un comerciante con 88 años vecino de Maracena, al que la dueña originaria de la administración de loterías 1 del municipio vendió este número, se presentaba hacia las 13.30 horas en la puerta del lugar donde este martes el champán y las caras de felicidad eran las protagonistas.

Algo desconcertado por tanta cámara y flashes aseguraba que cada año compra un número diferente y que "esta es la primera vez en toda mi vida que me ha tocado algo". "Yo no gasto el dinero, lo achanto", bromeaba el hombre entre risas.

"Voy a repartir el dinero a toda Maracena porque hay familias que lo están pasando muy mal", señalaba Luis, jaleado por los presentes.

Por su parte, Raquel y Maribel Salmerón, las hermanas propietarias de la administración maracenera desde hace dos años, no podían esconder su alegría y satisfacción al ser este "el premio más jugoso" del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. "Este número es esporádico, no es fijo, y nos ha traído la suerte. Ha sido un total de diez, los décimos que se han vendido. Todos en ventanilla. No ha sido suscrito", afirmaban las hermanas sin esconder su alegría.

"Esperamos que a las familias que les haya tocado les venga muy bien, sobre todo, si están necesitadas", añadían.

Además, se han vendido otros cuatro décimos del 71119 en un despacho de la calle Poeta Gracián en Granada capital -en total 80.000 euros-, y otros tres en Motril. En total, 340.000 euros de este número se han quedado en la provincia de Granada, donde se han vendido 17 décimos.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56217