jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El cuarto refuerzo, para el centro del campo

Rubén Pérez llega en calidad de cedido al Granada CF hasta el final de temporada · Aún podrían llegar un delantero y un central

Rubén Pérez junto al gerente del Granada CF, David Navarro. Foto: GRCF

Rubén Pérez junto al gerente del Granada CF, David Navarro. Foto: GRCF

El Granada CF ya tiene cuarto refuerzo para el mercado de invierno. Rubén Pérez se ha convertido en nuevo jugador de la primera plantilla rojiblanca hasta el próximo 30 de junio con la pretensión de reforzar la línea medular del 'once' rojiblanco.

Procedente del Atlético de Madrid, el sevillano ha estado hasta ahora cedido en el Torino de la Serie A italiana, en el que militaba actualmente.

A sus 25 años, el de Écija juega como centrocampista y se trata de un jugador nutrido en varios equipos de Primera División, entre los que se encuentran el Deportivo de la Coruña, rival del domingo; el Getafe, el Betis o el Elche, donde jugó la pasada temporada.

Cuarto del mercado invernal

Con la llegada de Rubén Pérez ya son cuatro los jugadores que se han incorporado a la plantilla rojiblanca en lo que va de mercado invernal y al que solo le quedan ya nueve días.

Así, al centrocampista 'colchonero' hay que añadir la llegada de Lass, cedido desde el Rayo Vallecano para la banda izquierda; Robert Ibáñez, cedido desde el Valencia para la banda derecha, y Insúa, lateral izquierdo.

El Granada sigue perfilando su plantilla antes de que arranque la segunda vuelta. La pretensión de la entidad es sobre todo incorporar al menos a dos jugadores más: un central y un delantero, aunque también debe dar salida a algunos futbolistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27642