viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

El cuento de que las cuentas son un cuento

Martínez incide en el mensaje del pasito a pasito, aunque pocos, al menos fuera, son los que ya no miran qué hace falta para subir a Primera · Rodri Ríos resurge en el momento clave · La afición fue clave una vez más

San Emeterio celebra el tanto anotado en el primer tiempo que supuso el segundo para el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Dice Diego Martínez que las cuentas son un cuento. Y no le falta razón. El técnico rojiblanco sigue empecinado en que nadie mire la clasificación, al menos dentro de su vestuario, y todo el mundo se ciña únicamente al próximo partido. Pero en esas este es también un bonito cuento que para la galería queda de diez.

Y es que el gallego es sabedor, al menos por las respuestas que ofrece en sala de prensa, de que cada vez es más complicado contener la marea de ilusión que se está generando en torno al Granada CF, pues pocos en ese contexto no han mirado ya dónde están los números para subir cuanto antes por la vía rápida a Primera.

Con permiso del míster habrá que decirles a quienes leen estas líneas que la fiesta llegará el próximo 26 de mayo si el Granada CF vence los dos próximos partidos ante el Albacete y el Cádiz. Ya está. No pasa nada por decirlo y pensarlo.

Ahora solo a centrarse en los manchegos, pues una derrota en Albacete complican con todas las cuentas posibles del tirón. Y entonces vendrá Diego, con toda la razón, a recordar que las cuentas eran un cuento.

Una 'bombonera'

Lo que no es un cuento, o quizás sí, pero idílico; es cómo se viene comportando la afición del Nuevo Estadio de Los Cármenes en partidos como el del pasado viernes ante el Tenerife.

Los seguidores granadinistas vibraron y se entusiasmaron con el arranque que tuvo el equipo, como hacía tiempo que no se veía, aunque el sufrimiento llamara a la puerta en la recta final del partido. Marca de la casa, sin duda.

Rodri se consagra

Lo mejor de todo esto es que la plantilla está enchufadísima. Juega sus partidos con dominio y con claridad, sabe cuánto cuestan las cosas y se atrinchera para que nadie le haga daño.

Es un poco lo que viene haciendo Rodri Ríos, quien en el último mes ha sabido estar a la altura de las exigentes circunstancias para consagrarse y resurgir cuando más necesita el equipo de sus servicios en el momento clave.

La jornada deja un daño colateral. El Granada CF se convierte en el 'verdugo' de José Luis Oltra, quien ha sido destituido como entrenador del Tenerife después del desastroso partido de sus jugadores el viernes. Suerte para el valenciano en su futuro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138238