martes 16 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | L. F. R.

El cuerpo de Ana Huete será repatriado a Alfacar este miércoles

Desde el Aeropuerto de Málaga, será trasladado hasta el municipio metropolitano, en donde por la tarde será velado el Tanatorio

Los restos mortales de la joven Ana Huete, la única víctima española en el terremoto ocurrido hace una semana en el centro de Italia, serán repatriados este miércoles hasta la localidad metropolitana de Alfacar.

Según ha informado Nicolás Espigares, tío de la fallecida, los padres y familiares tienen previsto desplazarse en la mañana de este miércoles desde Roma hasta el Aeropuerto de Málaga, en donde llegarán por la mañana para posteriormente trasladarse hasta el municipio del 'Cinturón' de la capital granadina.

En el tanatorio de Alfacar está previsto que desde primera hora de la tarde se habilite la capilla ardiente de la joven y por la mañana, ya el jueves, también se ha previsto una misa funeral en la Iglesia del municipio del que es originaria la familia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75334