jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

El cuerpo de la anciana hallada sin vida tras desaparecer no presenta signos de violencia

Fue una mujer que caminaba por la zona quien encontró sobre las 13.30 horas de este pasado sábado

El cuerpo sin vida de la mujer de 85 años de edad, con principio de Alzheimer y demencia, desaparecida desde la tarde del pasado viernes en la zona norte de Granada capital y que fue localizado este sábado en la zona del Téjar, en el municipio metropolitano de Jun, no presenta signos de violencia.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha precisado que fue una mujer que caminaba por la zona quien encontró sobre las 13.30 horas de este pasado sábado a la octogenaria y, por ello, dio el aviso a las autoridades, activándose así el protocolo judicial.

Desde el Instituto Armado han indicado que el cuerpo "no presenta signos de violencia", si bien han recordado que aún se está a la espera del resultado de la autopsia que se le practique para determinar las causas de la muerte.

Por su parte, el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, informó de que la mujer había sido localizada sin vida en la zona del Tejar, junto al Río Juncaril.

La hija de esta octogenaria, que "era muy conocida en el barrio", ha señalado que su madre "falleció haciendo lo que más le gustaba, andar", y ha lamentado que "andando se hace el camino, pero a ella se le agotó".

Cabe recordar, en este sentido, que la familia había indicado que la mujer salió sobre las 16.00 horas del pasado viernes a comprar el pan "al lado de casa, pero no estaba abierta la tienda".

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112652