lunes 29 noviembre
Provincia  |   | Europa Press

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en Motril

Un quiosco situado en la Avenida de Salobreña ha vendido una decena de boletos premiados

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en Motril en diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 11 de agosto de 2015.

El agente vendedor de la ONCE Francisco Javier Palomo Núñez es quien ha llevado la suerte a Motril, desde su quiosco situado en la Avenida de Salobreña, frente al cuartel de la Guardia Civil.

El cupón de la ONCE del 11 de agosto, dedicado al esquí náutico, dentro de la serie Deporte en Verano, ha dejado además otro premio de 350.000 eros en Montequinto (Sevilla).

Asimismo, han resultado premiadas localidades de Asturias, la Comunidad de Madrid y Cataluña, informa la ONCE en una nota.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería