viernes 19 abril
Provincia  |   | Redacción AG

El Cuponazo de la ONCE premia con 100.000 euros a un vecino de Guadahortuna

El cupón ha sido vendido por Fausto Guijosa Cámara, que es trabajador de la ONCE desde 2004

El Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado parte de su fortuna en la localidad granadina de Guadahortuna, donde Fausto Guijosa Cámara ha repartido 100.000 euros. Guijosa, que es vendedor de la ONCE desde 2004, vendió uno de los seis segundos premios adicionales de 100.000 euros de forma ambulante en dicha localidad.

“El agraciado suele comprarme un cupón cada viernes en este municipio, me alegro y estoy muy feliz de que le haya tocado a él, espero que lo disfrute”, señalaba Fausto. El tercer Cuponazo de 2020 ha repartido el resto de premios entre Navarra y las Islas Baleares.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Y para el próximo viernes, 24 de enero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 68 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152182