jueves 25 abril
LOTERÍAS  |   | Redacción aG

El Cuponazo de la ONCE reparte 325.000 euros en Armilla y Motril

En total se han vendido seis cupones en el quiosco ubicado en el Carrefour de la localidad metropolitana

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido un millón de euros entre seis provincias andaluzas. En Granada se han repartido 325.000 euros de premios.

El goteo de premios del Cuponazo ha llegado hasta Armilla, donde Jorge Molero, afiliado y vendedor de la ONCE, ha vendido seis cupones en su quiosco ubicado en el Carrefour de la localidad metropolitana, repartiendo allí 150.000 euros. Además, en Motril, Antonio Flores ha repartido la misma cantidad en el centro del municipio y Rosario Rodríguez otro cupón de 25.000 euros en la misma localidad granadina.

En total, un millón de euros en Andalucía en un sorteo que ha llevado también su alegría a Canarias, Castilla León, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana. Se da la circunstancia de que, en todos los casos, los premios han sido a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85427