viernes 14 junio
SORTEOS  |   | Redacción aG

El Cuponazo de la ONCE reparte 440.000 euros en Loja y Villanueva Mesía

Este sorteo ha dejado un total de 900.000 euros en Andalucía

El lotero afortunado ha sido Marcos Macías, vendedor de Loja. Foto: ONCE

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido 440.000 euros entre la localidad granadina de Loja -principalmente- y Villanueva Mesía.

El lotero afortunado ha sido Marcos Macías, que aún no ha cumplido su primer mes como vendedor de la ONCE y anoche, nada más saber que había llevado la suerte a sus vecinos, se declaraba "el hombre más feliz del mundo", según ha trasladado la entidad en una nota.

Macías comenzó a trabajar como vendedor el pasado 16 de mayo. "Empezamos repartiendo dinero, de eso se trata de repartir ilusión, eso es lo principal", ha comentado.

Después de una vida laboral como yesista en la construcción, una tendinosis le apartó de su trabajo por la discapacidad y su entrada en la ONCE cambió su suerte. "Trabajar aquí está muy bien, tratar con la gente en la calle todos los días es lo que más me gusta y empezar a trabajar y repartir 440.000 euros es la ilusión más grande del mundo, como si me hubiera tocado a mí", ha explicado.

"Si tuviera una varita mágica le daría a cada uno el premio que necesita, a todo el mundo", ha afirmado sonriente, indicando que si uno pierde la sonrisa, "pierde el norte".

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido más de 8,1 millones de euros entre cinco comunidades autónomas y ha dejado más de 900.000 euros en Andalucía que se han repartido entre las provincias de Granada, Huelva y Málaga.

El Cuponazo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259022