miércoles 1 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

El Cuponazo de la ONCE reparte 475.000 euros entre 19 vecinos de Loja

Los cupones han sido premiados con 25.000 euros cada uno y la zona donde se vendieron es el Paseo Narváez de la localidad granadina

Paseo Narváez de Loja. Foto: Google

El Cuponazo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en la localidad de Loja, donde Manuel Sillero ha repartido 475.000 euros entre 19 vecinos del Paseo Narváez en un sorteo que ha llevado 11 millones de euros a cinco comunidades autónomas.

Esta es la quinta vez que este vendedor da un premio mayor de la ONCE en Loja. Este viernes, en el sorteo del Cuponazo, distribuyó 19 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en su punto de venta habitual ubicado en el Paseo Narváez, “en la punta del barrio de San Francisco”.

Manuel se acuerda perfectamente de los números premiados con los que repartió premio en 2008, 2011, 2015 y 207. “La primera vez fueron tres cupones, la segunda diez, la tercera un cupón y la última un Viernes Santo otro cupón, y los números los sé todos, eso no se olvida porque es mucha alegría”, ha asegurado el hombre.

“Menos uno que es jubilado son todos trabajadores y todos los días los mismos clientes porque no es una zona de paso”, ha contado feliz. “Ahora voy a por el del 11 del 11, a ver si soy capaz de darlo también”, ha dicho sonriente.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del 11 de octubre ha repartido otros 350.000 euros en Huelva, con 14 cupones premiados con 25.000 euros y otros 100.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde se ha vendido una de las series de segunda categoría agraciadas con esa cantidad por lo que en total ha repartido 925.000 euros entre las provincias de Granada, Huelva y Sevilla.

Aunque la mayor de las suertes se la ha llevado Cataluña, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo, en la localidad de Hospitalet de Llobregat. En total, el sorteo de este viernes ha repartido cerca de 11 millones de euros entre Andalucía, Cataluña, Castilla León, Galicia y la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería