sábado 20 abril
La Capital  |   |

El Debate del Estado de Granada, suspendido por la baja del alcalde

Tenía previsto celebrarse este jueves en el Salón de Plenos · El presidente del PP lo acordó con la oposición el día en que se le diagnosticó el infarto de cerebelo

El pleno del consistorio, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El pleno del consistorio, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

El Debate del Estado de la Ciudad de Granada, suspendido. La cita, que tenía previsto celebrarse este jueves 26, ha quedado aplazada sin fecha por la baja temporal del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, después de haber sufrido un infarto de cerebelo el pasado 8 de junio.

Según ha informado a ahoraGranada el concejal portavoz del Gobierno local, Juan García Montero, la cita quedó suspendida el mismo día que el alcalde tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Traumatología, dos después de ingresar, por petición expresa del presidente del PP granadino y concejal en el consistorio, Sebastián Pérez.

Dado que la baja del alcalde es indefinida por ahora, sin fecha concreta para su regreso a la Alcaldía, de momento no se tiene constancia de cuándo se fijará.

Se trata del último Debate del Estado de la Ciudad que se celebrará antes de las próximas Elecciones Municipales de 2015.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10849