jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El debate está ahora en la zaga

La presencia de Germán en los dos últimos partidos que el Granada CF dejó la portería a cero en casa genera el interrogante de si debería contar con más minutos en detrimento de Chico Flores o Saunier

Germán ha jugado como titular los dos últimos partidos del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha pasado en un año de tener debates innecesarios y cuestiones que sobrepasaban lo deportivo por bandera a ceñirse únicamente al panorama de lo que sucede en el césped en cada partido que disputa.

De este modo, cada semana según las alineaciones que se van planteando en el equipo rojiblanco y según el estado de los futbolistas es normal que se abran algunos temas de debate como quiénes van a jugar o quiénes ocuparan según qué posiciones.

Después del partido ante el Córdoba el interrogante estaba por ejemplo en si Pedro, como finalmente ocurrió, sería suplente por vez primera para la alineación de Agra por vez primera.

En esas, esta semana una de las dudas para el encuentro del sábado en Lugo es si José Luis Oltra piensa o sopesa cambiar a alguno de sus dos defensas centrales habituales para dar cabida a Germán.

El gaditano ha jugado siete encuentros como titular esta temporada, si bien en los dos últimos encuentros, que tuvo que sustituir a Saunier y a Chico Flores; fue partícipe de las dos últimas porterías a cero cosechadas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Antes de que cayera lesionado en Zaragoza, Germán se iba a convertir en una pieza clave de este Granada CF, pues Saunier entonces no estaba del todo adaptado a la nueva dinámica y Menosse y Dean se disputaban la otra plaza.

Sin embargo, tras pasar durante más de tres meses por la enfermería, el gaditano quedó relegado por la llegada de su paisano Chico Flores, quien junto al francés ha disputado ya doce de los encuentros como pareja de centrales.

De hecho, en el partido ante el Córdoba, en que Saunier podía volver al 'once' después de cumplir sanción, esta fue la pareja fue empleada por Oltra en lugar de mantener a Germán con la titularidad.

Germán ha jugado tres encuentros como titular junto a Hernán Menosse, dos junto a Saunier y otros dos junto a Chico Flores. Sin embargo, la segunda pareja de centrales más utilizada por el técnico granadinista fue la compuesta por el uruguayo y el francés, seguida de la de Menosse y Dean (3) y una con Menosse y Chico Flores.

· Más noticias sobre el club rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109818