jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El debut liguero mide el alcance del ‘ilusionista’ Caparrós

Granada y Deportivo abren en Los Cármenes la Temporada 14/15 bajo el interés despertado por el proyecto del técnico sevillano, que hacen olvidar las bajas por sanción y baja forma

Caparrós será el centro de atención del debut liguero del Granada. Foto: Álex Cámara

Caparrós será el centro de atención del debut liguero del Granada. Foto: Álex Cámara

Con hasta diez fichajes llegados para reforzar al equipo, la afición del Granada asistirá esta noche a Los Cármenes no tanto por la llamada de los que se calzan las botas, sino por quien los dirigirá desde el banquillo.

Y es que el fichaje estrella de la nueva temporada que hoy arranca frente al Deportivo -21:00 horas- no es otro que Joaquín Caparrós, quien se ha metido en pocas semanas a la afición en el bolsillo, siendo el centro de todas las ilusiones del cuarto curso rojiblanco consecutivo en la máxima categoría.

ALINEACIONES PROBABLES:
Granada CF: Dimitrievski; Nyom, Sissoko, Babín, Mainz; Fran Rico, Héctor Yuste, Juan Carlos, Rochina; Machís y El Arabi.
Deportivo: Lux; Laure, Canella, Insua, Lopo; Juan Domínguez, José Rodríguez, Medunjanin; Fariña, Luisinho y Toché.
Árbitro: Vicandi Garrido (Colegio Vasco).
Estadio: Los Cármenes, 21:00 horas.

Lejos de las posibles dudas ante las bajas por sanción –Roberto y Piti-, dudas por lesiones –Oier o Murillo- o después de conocer que algunos se quedan fuera de la convocatoria al no estar en forma, pese a llegar como refuerzos, –Larsson y Córdoba-, la afición se siente deseosa de llegar al estadio para ir de la mano del utrerano y animar a su equipo para iniciar el campeonato con la suma de los tres puntos.

Ante todos esos contratiempos Caparrós dispondrá un once inesperado, en el que contará con dos futbolistas en el filial la pasada temporada –Dimitrievski y Machís-, además de otros dos que a comienzos de la pretemporada llegaban para probar su valía en Primera División, tras destacar en la segunda categoría: Héctor Yuste y Sissoko.

Cuatro veteranos

Del equipo de la pasada temporada solo habrá cuatro futbolistas en el once inicial: Nyom, Mainz, Fran Rico y El Arabi; por lo que será siete los debutantes con la camiseta nazarí, tres de ellos también de estreno en la máxima categoría –Dimitrievski, Machís y Babín-, además de los anteriormente citados como a prueba durante la preparación.

Enfrente estará un Deportivo que regresa a la categoría tras firmar un ascenso el pasado junio algo salpicado con la salida de Fernando Vázquez, técnico del logro, pero sustituido por Víctor Fernández ante sus quejas por la falta de incorporaciones al proyecto.

Con todos los ingredientes citados el estadio estará pendiente del líder del proyecto, un Caparrós que podría ser tildado como el ‘ilusionista’. Un personaje al que toda la grada pone sus ojos para no perderse lo que es capaz de hacer, pero que, casualmente, no estará sobre el césped, sino en el banquillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14382