sábado 20 abril
GRANADA  |   | E.P.

El delegado de la Junta se incorpora a la actividad tras su afección por Covid hace dos meses

Pablo García ha abordado, como primer asunto, la situación de la pandemia en la provincia con las diferentes administraciones en la reunión telemática del comité de coordinación de seguridad semanal

Pablo García ha asistido, además, al mediodía de este viernes, a la clausura de la reunión del Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces del PP de Granada. Foto: Álex Cámara

El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, ha retomado este viernes su actividad institucional y política tras su convalecencia a causa de la Covid-19, enfermedad por la que estuvo hospitalizado una semana el pasado febrero.

En su perfil en Twitter, la Junta en Granada ha informado de que, en el regreso a su actividad institucional, precisamente ha sido la situación de la pandemia en la provincia el primer asunto abordado con las diferentes administraciones en la reunión telemática del comité de coordinación de seguridad semanal, con representantes del resto de instituciones públicas, entre otros.

Fuentes del Gobierno andaluz han detallado que el delegado ha solicitado el alta para retomar su actividad institucional, y que ha agradecido las muestras de apoyo y cariño recibidas por todas las instituciones y cargos públicos así como de los medios de comunicación en estos dos meses.

Pablo García ha asistido, además, al mediodía de este viernes, a la clausura de la reunión del Consejo Provincial de Alcaldes y Portavoces del PP de Granada, donde ha recibido los parabienes por su alta médica de los distintos intervinientes, incluido el presidente nacional de la formación, Pablo Casado.

El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha revelado que Pablo García lo ha pasado "muy mal" y que su caso "tiene que servir de ejemplo para muchos ciudadanos que dudan sobre vacunarse o no vacunarse" pues "la otra opción" pasa por "sufrir muchísimo" o "incluso perder la vida" o soportar "secuelas" tras la enfermedad. En la misma línea, el responsable provincial de la formación, Francisco Rodríguez, ha expresado que los compañeros del delegado en el partido están "muy contentos" por su vuelta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177133