viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

El deporte y las actividades infantiles protagonizan el programa navideño de Alhendín

La localidad metropolitana disfrutará de eventos casi a diario hasta el próximo 5 de enero

Alumbrado navideño junto al Ayuntamiento de Alhendín. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín ha organizado un programa navideño protagonizado por el deporte y las actividades infantiles, pero con entretenimiento para todas las edades y gustos. Así, desde este miércoles y hasta el próximo 5 de enero, la localidad metropolitana disfrutará de eventos casi a diario.

Comenzará con el programa de actividades la actuación del grupo infantil del taller municipal de teatro. El auditorio local acogerá la representación de 'Bosque Mágico' a partir de las 18.30 horas de este miércoles.

El jueves será el turno de la copla en el municipio. Fran Doblas, Cintia Merino y Jesús González cantarán en el teatro municipal desde las 20.00 horas. El viernes, a las 17.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhendín se celebrará la Nochevieja anticipada para jóvenes.

Ya el domingo 19 comenzará la primera de las actividades deportivas. Será la San Silvestre no competitiva, organizada por el Club de Atletismo Alhendín, que saldrá de la Plaza de España de la localidad a las 10.30 horas.

En la misma jornada tendrá lugar el Concurso de Villancicos, Coros Rocieros y Rondallas. Será a partir de las 18.00 horas, en el teatro municipal. En el mismo lugar, a las 19.00, se celebrarán las audiciones para la Escuela Municipal de Música.

Además, durante todo el día se llevará a cabo en el polideportivo municipal el Torneo Solidario de Fútbol Sala, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Actividades en Nochebuena

El 24 de diciembre no estará exento de actividades. La Plaza de España acogerá desde las 11.00 horas al Cartero Real, así como una serie de actividades para los más pequeños en el marco de la Nochebuena infantil preparada por el Ayuntamiento de Alhendín.

Ya el 28, Yanina Ivaldi se encargará de leer historias a los niños de la localidad en una sesión de cuentacuentos que tendrá lugar en la biblioteca municipal a partir de las 17.30 horas.

Además, se ha preparado una 'Tardevieja' el 31 de diciembre con la que se llenará la Plaza de España de actividades infantiles y música en directo de la mano de la Orquesta Da Vinci y DJ Manu para despedir el año en familia.

Finalmente, el 5 de enero se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos. Los más pequeños podrán disfrutarla a partir de las 17.00 horas en la Plaza de España de la localidad metropolitana.

A todas estas actividades se suma el campus de Navidad de Alhendín, que cuenta este año con dos modalidades. La de fútbol podrá acoger a niños de 6 a 14 años, mientras que la de multideporte está enfocada a edades menores, de 3 a 12. Ambos se celebrarán en el polideportivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192862