viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Deportivo, primer rival del Granada

Los rojiblancos habían solicitado disputar la primera jornada en casa para no coincidir con el Mundobasket

Imprimir

Pulse para ampliar

· [PDF] Descárguese el calendario aquí

El Granada CF arrancará la temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Deportivo de la Coruña, según se ha dado a conocer en el sorteo del calendario celebrado este jueves en Madrid.

El conjunto rojiblanco por tanto volverá a reencontrarse en su estadio con uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia dos años después desde la última vez. Los gallegos, recién ascendidos, ya visitaron el Estadio de Los Cármenes el año del retorno de los granadinos a Primera.

El calendario ha sido caprichoso y ha fijado para la segunda jornada el duelo especial ante el Elche, en el Martínez Valero, el 31 de agosto, mientras que para la tercera jornada el choque de los granadinistas será ante el Villarreal.

Entre los duelos más esperados se encuentran los que los rojiblancos disputarán ante los tres grandes. De este modo, la visita al Camp Nou será el 28 de septiembre, al Bernabeu el 5 de abril -Domingo de Resurrección- y al Calderón el 18 de enero, en la última jornada de la primera vuelta.

Precisamente, éste será el último partido liguero de los granadinistas, que además recibirán en casa al Barcelona el 1 de marzo y al Real Madrid el 2 de noviembre.

La recta final del campeonato liguero tendrá de todo para los hombres de Joaquín Caparrós, ya que aunque en las dos últimas jornadas debe medirse a Real Sociedad (fuera) y Atlético (en casa), las tres jornadas anteriores se medirá ante Espanyol, Getafe y Córdoba.

Entre otras de las anécdotas se encuentran que el Granada CF jugará en casa los tres partidos que debe disputar entre semana ante Levante, Celta y Espanyol; que el día de la Cruz se medirá al Getafe a domicilio o que el desplazamiento a Córdoba será el 4 de enero.

Primera jornada de Liga::

Sevilla-Valencia

Levante-Villarreal

Málaga-Athletic

Rayo-Atlético de Madrid

Celta-Getafe

Barcelona-Elche

Almería-Espanyol

Eibar-Real Sociedad

Granada-Deportivo

Real Madrid-Córdoba

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12663