viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El desafío de encadenar tres victorias fundamentales en casa

El Granada CF se enfrenta a dos rivales directos y necesita ganar para, además, encadenar una racha que no logra desde la 2013/14

El Granada CF ante el desafío de enlazar tres victorias fundamentales en casa

Los jugadores del Granada CF celebran la última victoria lograda en casa contra el Sporting. Foto: Álex Cámara

Espanyol y Rayo Vallecano, dos rivales directos en la lucha por la permanencia, visitan de manera consecutiva el estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada CF quiere y necesita sumar una victoria en ambos partidos, que sería fundamental para acercarse a su objetivo y dejar 'tocados' a sus dos contrincantes y, además, para superar un desafío: encadenar tres victorias consecutivas como local, algo que no logra desde la temporada temporada 2013/2014, con Lucas Alcaraz en el banquillo.

El último partido en casa terminó con una victoria para el equipo rojiblanco contra el Sporting de Gijón (2-0), en un encuentro que supuso el estreno del técnico José González ante la afición granadinista. Tras este triunfo, el equipo nazarí necesita ganar también en las dos jornadas que va a disputar en casa seguidas. Si logra salir triunfante en ambas, conseguirá encadenar tres victorias ante su público, algo que sumó por última vez hace dos temporadas. En la pasada campaña, el Granada CF no fue capaz ni siquiera de ganar dos partidos seguidos en Los Cármenes. Así, para encontrar una racha similar hay que remontarse a las jornadas 24, 25 y 26 de la temporada 2013/14. En ellas el Granada CF de Lucas Alcaraz venció al Real Betis (1-0), al Villarreal CF (2-0) y al Elche (1-0). En la siguiente ya fue derrotado por el Levante (0-2).

Esta temporada, el equipo rojiblanco solamente ha sido capaz de obtener dos victorias consecutivas ante su afición tras vencer al Sevilla (2-1) y al Getafe (3-2). No pudo ampliar su racha en el siguiente partido, pues perdió contra el Real Madrid (2-1).

Sumar ahora los seis puntos en juego contra Espanyol y Rayo Vallecano es fundamental para un Granada CF que quiere salir del descenso y que, para ello, tendrá que hacerse fuerte en casa, donde va recibir de aquí al final de la temporada a tres equipos más que también están en la 'pelea' por la salvación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62939