jueves 20 junio
Deportes  |   | Redacción aG

El Desafío Vale ofrece 45 kilómetros de "puro" 'mountain bike' en el Valle de Lecrín

La carrera comenzará en la Barriada de Marchena, en la localidad granadina de Dúrcal, y discurrirá por las inmediaciones de Cozvíjar y El Valcaire

La localidad granadina de Dúrcal tomará el relevo en el Circuito Provincial de BTT Media Maratón Diputación de Granada este sábado con la celebración del IX Desafío Vale, que recorrerá 45 kilómetros de puro 'mountain bike' en el Valle de Lecrín.

La Asociación Vale, situada en la Barriada de Marchena, será lugar de salida a las 18.00 horas. El pelotón rodará por las inmediaciones de Cozvíjar y de El Valcaire, incorporándose al medio natural para disfrutar del entorno.

Al finalizar, la organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva convocada (de cadete a máster 60, masculino y femenino), según ha indicado la Federación Andaluza de Ciclismo en una nota.

El Circuito Provincial de BTT Media Maratón Diputación de Granada 2024 estará compuesto por un total de nueve pruebas. La primera primera cita ya se realizó en Lanjarón y las restantes están previstas en Caniles (el 23 de junio), Purullena, (30 de junio) o Loja (4 de agosto), entre otros lugares.

Esta actividad contempla una clasificación por clubes, actualmente liderada por el CD 'Bikes Armilla' gracias a sus 200 puntos. En segunda posición se coloca el CD 'Dr. Bike' Granada con 175 puntos acumulados, mientras que el CC 'Semar' está en el tercer puesto por el momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=257040