miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El descenso queda a cuatro puntos

Todos menos el Almería suman, por lo que el peligro se acerca antes de la visita del Villarreal a Los Cármenes el próximo sábado

Los rivales del Granada por la salvación puntúan

Piti celebra el gol anotado en el partido frente al Betis. Foto: Álex Cámara

El Granada cierra la jornada 26 de Liga en la decimocuarta posición de la clasificación, después de su derrota en Bilbao y de que todos sus rivales inmersos en descenso hayan puntuado.

CLASIFICACIÓN JORNADA 26
11º Celta             30
12º Osasuna      29
13º Elche             29
14º Granada      27
15º Getafe         27
16º Málaga         26
17º Almería        26
18º Valladolid    23
19º Rayo              23
20º Betis              15

El descenso queda a cuatro puntos, una posición que marcan Valladolid y Rayo Vallecano, igualados a 23 unidades. Los vallisoletanos igualaron con el Málaga, mientras que los madrileños vencieron esta noche al Valencia. El Betis, por su parte, sigue como colista pese a su empate en Villarreal.

Del resto de rivales por la zona baja, todos han sumado, menos el Almería –perdió en Barcelona-, siendo el Elche el más beneficiado con su victoria, al adelantar al Granada y situarse con 29. El Getafe ha igualado a 27 con los rojiblancos, mientras que el Málaga se queda a uno de distancia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1020