viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El descenso se aleja a siete puntos para el Granada

La presente semana se antoja fundamental al contar con dos jornadas, siendo el Granada quien la cierre en siete días frente al Levante

Un colchón que aún no debe otorgar toda la confianza

Los jugadores del Granada celebran el gol de Brahimi al Elche. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada trabaja esta mañana con la confianza de ver cómo han aumentado su ventaja con el descenso tras la victoria del sábado frente al Elche. Los rojiblancos cerraron el domingo con siete puntos sobre el peligro y podrían cerrar la jornada así, siempre que el Almería no venza su encuentro de esta noche frente a la Real Sociedad.

Solo el Málaga, de los rivales directos, sumó en el fin de semana los tres puntos frente al Celta, repartiéndose Valladolid y Rayo Vallecano un punto para cada uno en el segundo duelo directo. Getafe, Osasuna y Betis cayeron en sus partidos frente a Athletic, Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente.

La semana que se inicia hoy se antoja fundamental para los intereses rojiblancos, ya que, aunque los 34 puntos que suma, y que le colocan en la undécima posición, le permiten tener un cómodo colchón sobre el descenso, la confianza y la relajación debe ser mínima.

En los próximos siete días se disputan dos jornadas –Atlético de Madrid y Levante-, cerrándose el lunes que viene en Los Cármenes frente a los valencianos. La suma de tres puntos en esas dos jornadas sí que podrían dejar al Granada con más de un pie en la máxima categoría, objetivo principal este año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2740